PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –Después de que dictaminará del Gobierno del estado como semáforo Rojo a la entidad federativa por los altos índices de contagio de la Covid-19, el gobierno de este municipio decidió instalar nuevamente el filtro vehicular sanitario que se había retirado hace apenas poco más de un mes.
La presente administración municipal que encabeza José Naúm Amaya López, instaló nuevamente el filtro sanitario a la entrada principal de la cabecera municipal, donde se estará tomando la temperatura, aplicación de gel antibacterial y recordando a la ciudadanía continuar con las medidas sanitarias en todo momento, aplicando las medidas de restricción a partir del día de este cuatro de noviembre y hasta el próximo 17 de este mes, todo a reserva de que pudieran extenderse por más días.
Esta acción preventiva se realizará con la participación de todos los servidores públicos asistiendo en dos turnos, y por la noche únicamente con elementos de Seguridad Pública, con la participación constante de los departamentos de Protección Civil y Salud Municipal.
Señaló el Alcalde Naúm Amaya, que estas acciones se estarán realizando con la finalidad de controlar el ingreso de personas, pidiendo que apoyen con las medidas sanitarias por el bien de la salud de todas las familias.
Dijo al concluir el alcalde, que todo ciudadano será bienvenido a Peñón Blanco, pero en esta ocasión no es conveniente visitar el municipio, esto se hace con la finalidad de evitar una mayor propagación de contagios.