CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Regreso normal a clase registró el Colegio de Bachilleres (Coba) plantel 29 Canatlán, manteniendo las normas sanitarias establecidas y cuidando que las actividades se realicen con normalidad y con prevención.
Te recomendamos Escuelas burbuja: cómo retomó clases presenciales este plantel
Así lo informó la directora Ivonne Guadalupe Álvarez Sifuentes, mencionando que se tuvo la asistencia de los 380 alumnos, que se integraron al horario normal o cotidiano de clase, en horario de las 8.00 a las 15.00 horas, de lunes a viernes.
El regreso vacacional se dio manteniendo los filtros sanitarios establecidos desde los meses anteriores, tanto en la entrada del plantel como el gel antibacterial en cada uno de los salones y áreas educativas, como laboratorio, biblioteca y oficinas administrativas.
El uso de cubreboca es obligado en el aula y en los espacios cerrados, a excepción de la cafetería, por razones lógicas, mencionando también que se hizo un llamado a los padres de familia que, en caso de alguna gripe o alguna enfermedad el alumno no acuda y así mantener la salud en todo lo posible al seno del plantel.