SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Calles y espacios públicos de ciudad San Juan del Río están siendo rehabilitadas, en la búsqueda de que la cabecera municipal ofrezca mejor imagen ante los visitantes y sobre todo, que los sanjuaneros tengan en mejor estado el lugar donde habitan.
- Te recomendamos: Rehabilitan red de alcantarillado en calles de Canatlán
Así lo destacó el presidente municipal Manuel Gallegos Rangel, quien dijo que se rehabilita la calle Felipe Ángeles, en su tramo Hidalgo – Francisco Villa, que es la arteria de entrada al centro histórico de San Juan del Río, una calle estrecha donde se ubican espacios comerciales, de servicio así como de gobierno.
Detalló que se aplicó carpeta asfáltica para renivelación en una superficie de 973 metros cuadrados, dentro del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, (FAISMUN).
Se busca trabajar de manera coordinada con los diversos niveles de gobierno, con acciones tendientes a mejorar las condiciones de la cabecera municipal y localidades rurales, lo mismo en temas de urbanización y su mejora, como es el caso, como en servicios básicos de agua potable, alcantarillado y red eléctrica.
Indicó que el trabajar representa no solo mejorar las condiciones de vida sino también, en ocasiones, ser objeto de críticas debido a los inconvenientes que siempre acompañan el mejoramiento de los espacios públicos y más donde transita la gente, pero son inconvenientes y riesgos que es mejor asumir, en la búsqueda de avanzar.
Reconoció el impulso que sin duda tendrá San Juan del Río de parte del gobernador Esteban Villegas Villarreal, quien ha sido y sin duda será siempre un sanjuanero orgulloso de su tierra, destacó Manuel.
El municipio nos necesita unidos, trabajando de la mano, con un gobierno que sea claro en sus manejos, con políticos que busquen el bien común y no el beneficio personal; que la política sea la mejor manera de que un pueblo progrese y no el camino para hacerse rico de manera personal; eso el pueblo lo detesta y señala, terminó diciendo.