VENUSTIANO CARRANZA, Canatlán, Dgo. (OEM).- En buen estado quedó la carretera del tramo Panamericana al poblado Venustiano Carranza, la cual se encontraba llena de baches según denunciaron automovilistas y habitantes del lugar, por lo que el Gobierno municipal rehabilitó dicha rúa hace un par de semanas.
- Te puede interesar: Ejidos rehabilitan camino en Canatlán
En recorrido realizado por la corresponsalía de El Sol de Durango el pasado martes 31 de enero, se observó el tramo en buenas condiciones, con los trabajos de “bacheo” transcurriendo sin problema a lo largo de los 10 kilómetros que comprenden este sector de la carretera local, que se extiende nueve kilómetros más a partir de Venustiano Carranza rumbo al poblado Ricardo Flores Magón.
Durante mucho tiempo, vecinos y personas que laboran en localidades cercanas se pronunciaron a través de redes sociales debido al pésimo estado de la mencionada carretera, por lo que la presidenta municipal Ángela Rojas Rivera ordenó que el personal de Obras Públicas Municipales iniciara con la rehabilitación de la línea.
Sin embargo el mal estado de la carretera Panamericana se puede observar unos metros antes de llegar al poblado Venustiano Carranza, lo que representa un serio riesgo para quienes transitan por ahí, asimismo otra problemática es la falta de señalética en el entronque de la carretera local con la carretera federal Panamericana, situación que ha ocasionado varios accidentes en los últimos meses y que ha cobrado varias vidas.