PEÑÓN BLANCO, Dgo. (OEM).- Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, sobre todo en áreas más seguras y cómodas, la Administración Municipal inició los trabajos de remodelación y acondicionamiento en las oficinas del DIF Municipal.
Entrevistado al respecto el alcalde José Naúm Amaya López, dijo que en coordinación con la presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Patricia Ochoa Sánchez, iniciaron los trabajos de remodelación y acondicionamiento en las oficinas del DIF Municipal, lugar donde además se estarán instalando la mayoría de departamentos y direcciones de la Presidencia Municipal, esto, debido a lo deteriorado que se encuentra la Presidencia Municipal.
La directora del Sistema DIF Municipal, Ofelia Zamora, dijo que estas acciones son parte de la mejora continua, preocupándose por brindar una atención de calidad y calidez a los grupos más vulnerables así como la ciudadanía en general, y estos trabajos de acondicionamiento en oficinas facilitará el acceso en los servicios en cada de una de las áreas de DIF y departamentos de la Presidencia Municipal.