SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Los habitantes de las comunidades de Atotonilco y El Barrial, en el municipio de Santiago Papasquiaro, ya tienen una comunicación más segura entre sí, sobre todo en tiempo de lluvias, luego de la rehabilitación del puente colgante que los une.
Un compromiso cumplido con la sociedad santiaguera, dijo el alcalde César Rivas Nevárez al entrega esta obra, que permitirá a la gente el cruzar el río Tepehuanes de manera segura y qué mejor que entregarlo cuando las lluvias están empezando a llegar, dijo el primer edil.
Una rehabilitación muy esperada por los santiagueros de estas comunidades pues alrededor de trescientas personas son las que se benefician con esta remodelación que anteriormente se encontraba en muy malas condiciones, poniendo en riesgo la vida de los que por ahí cruzaban.
La reparación de este puente peatonal que mide 206 metros de largo, consta de piso de fierro, malla de protección en ambos lados y pintura a todo el viaducto.
Es así como gobierno municipal se dedica a aportar acciones que permitan la integridad de los santiagueros a largo plazo pues con esta rehabilitación las buenas condiciones del puente, estarán presentes por mucho tiempo, puntualizó César.