Gómez Palacio, Durango (OEM).- Martín Soto Morones, víctima mortal de la volcadura de autobús que transportaba pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibirá un homenaje póstumo por parte de la Liga Municipal de Voleibol del municipio de Tlahualilo, ya que el joven era un deportista muy querido por infinidad de personas que hoy lloran y lamentan su partida, luego de que la mañana del pasado lunes sufriera un accidente carretero en el cual también perdió la vida la joven Laura Janeth Flores.
- Te puede interesar: Volcadura de autobús con pasajeros del IMSS deja un muerto y 18 heridos
Salvador Torres Macías, secretario del Ayuntamiento de Tlahualilo, compartió a esta casa editora que Martín era integrante del equipo de Voleibol Ceceda, “sus compañeros organizaron a las cinco de la tarde en las canchas principales un merecido homenaje por su pasada participación en los torneos locales”, dijo.
También indicó que hay consternación entre los ciudadanos ante este lamentable suceso, tanto por Martín como por Laura Janeth, quienes de manera inalterada se adelantaron en el camino.
“Estamos agradecidos con la empresa MLI quien le brindó el apoyo inmediatamente al esposo de Laura Janeth Flores, quien también murió en el accidente para que se trasladara al lugar del accidente”, destacó.
Cabe destacar que antes de las 13:00 horas, el Ayuntamientos de Tlahualilo informó que los cuerpos de ambas víctimas fueron entregados a sus familiares para llevar que cabo los servicios fúnebres en sus respectivos domicilios, como es una costumbre en el áreas localidades de la Laguna de Durango.