Renuncia responsable de Comunicación Social del PRI en Guadalupe Victoria

Mediante un oficio Josué Iram Cisneros, dio a conocer la renuncia a su cargo con carácter de irrevocable

Marco Robles | El Sol de Durango

  · lunes 14 de febrero de 2022

Josué Iram Cisneros renuncia a su cargo como responsable de Comunicación Social del PRI en Guadalupe Victoria / Foto: Cortesía Josué Iram Cisneros

GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). – Con un documento dirigido al presidente Estatal del PRI, Arturo Yáñez, así como al presidente del mismo organismo en este municipio Eladio Anima Fernández, y la secretaria General del comité municipal priista Ivonne Ayala, el director de comunicación del tricolor Josué Iram Cisneros, renunció a su cargo con carácter de irrevocable.

Detallo en el documento, que como responsable de la secretaria de comunicación social en este comité municipal, presento ante ustedes mi renuncia total y definitiva con carácter de irrevocable, esto –dice el escrito- por la complicidad engañosa que esta dirigencia partidista ha mantenido con uno de los priistas que tanto daño le ha causado a las filas del propio instituto político en mención.

Este político al que se refiere es José Carmen Fernández Padilla, quien se siente dueño absoluto de todas y cada una de las decisiones que se toman al interior del partido, y no permite que nada ni nadie figure por encima de él, esto en notoria complicidad con la dirigencia a la cual me refiero.

Reitera el oficio, que la actual dirigencia municipal priista, permite a José Carmen Fernández Padilla, la inclusión y exclusión de priistas en las diversas tareas que se emprenden al interior del partido, dejando de lado el bien común y teniendo únicamente como premisa el agenciarse recursos para beneficio particular de José Carmen Fernández Padilla, mismo que no ostenta ningún cargo al interior del comité municipal, y aun así se le permite dirigir la mayoría de las reuniones a las que convoca en este partido político.

Finaliza el escrito enviado al dirigente estatal del PRI, que en un acto de dignidad y respeto hacia el priismo, y obviamente hacia la persona de Josué Iram Cisneros Moreno, presenta ante la dirigencia Estatal y municipal su renuncia con carácter de irrevocable.