NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Durante el fin de semana pasado, las ventas en el comercio de la cabecera municipal aún y cuando la mayoría de los campesinos no han realizado la venta de su producción y no hubo adelanto de aguinaldo, se registró un aumento aproximadamente de un veinte por ciento; así lo dieron a conocer comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
Así mismo, abundaron al decir que aún y cuando desde el inicio del año las ventas en el comercio han reflejado números nada alentadores los comerciantes establecidos, esperan que durante la primera quincena del mes de diciembre y hasta el fin de año las ventas registren aumentos no sólo para lograr que se mantenga la estabilidad en sus ventas sino también para que les permita poder continuar con sus negocios y por ende mantener los empleos que genera el comercio local.
Por último, los comerciantes establecidos exhortaron a los neoidealenses para que consuman sus productos dentro de los establecimientos locales formalmente establecidos pues aseguran que con esto, contribuyen para que dentro del municipio se mantenga la estabilidad económica.