Lerdo, Durango (OEM).- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera se reunió con los residentes de la privada Chihuahua, ahí, el funcionario señaló que luego de que dos vecinas acudieran a las audiencias públicas, decidió visitar a los habitantes para dialogar de manera directa con ellos.
- Te recomendamos: Arranca Homero Martínez campaña de reforestación en colonia Nogales
Asimismo, alcalde constató los trabajos de cambio de tubería para la línea de conducción de agua potable y alumbrado público, también se comprometió a mejorar las condiciones de movilidad de la vialidad con la pavimentación, para beneficio de los habitantes de dicha privada.
Esta acción enmarca un claro ejemplo de la atención eficiente que el presidente municipal brinda a la ciudadanía para la resolución de problemas, garantizando los servicios básicos en calidad y cantidad.
Homero Martínez mencionó que se realiza un ambicioso programa de pavimentación en el municipio, con más de cien mil metros cuadrados de revestimiento asfáltico en sectores estratégicos del municipio, de acuerdo al Plan de Obra Pública 2024, aprobado por el Cabildo.
El presidente municipal estuvo acompañado por el director de Obras Pública, Antonio Sánchez y el jefe del departamento de Alumbrado Público, Erick Raymundo Hernández.