SAN DIMAS, DURANGO. (OEM). -Intensa campaña realizó por comunidad sandimense el candidato Alejandro Gurrola Romero, el AG como le llaman sus amigos y simpatizantes.
Con ese ímpetu que le caracteriza, quien ha sido dos veces presidente municipal prácticamente se perdió en la serranía sandimense para estar en diálogo personal con las familias de todas las regiones que conforman el municipio San Dimas.
Te recomendamos Alejandro Gurrola recorre las comunidades sandimenses
Recién estuvo en San Francisco de Lobos, Cuevecillas, San Antonio de las Truchas, Huachimeta de Abajo, donde las familias le piden que la proyección de obra vaya encaminada más para el respaldo de la familia, que se busque una forma o un programa de respaldar a través de los programas que signifiquen mejorar la vivienda, el hogar.
Le reiteraron su apoyo, sabiendo que afortunadamente no vive de la política, sino que la política es una de las maneras en que Alejandro va a mejorar su tierra; que sabe de la gestión y tiene la capacidad de gestión y la visión para mejorar el entorno de la sierra y su aprovechamiento.
El desarrollo y la transformación de San Dimas debe ser tarea de pueblo y gobierno, reiteró Gurrola Romero; toca a los productores buscar cuidar y preservar su medio ambiente y al gobierno buscar las formas de que se mejoren las condiciones de vida, con arreglo de caminos e instalación y extensión de servicios básicos.
No se puede prometer sin hablar de trabajo conjunto y mucho menos llevar mensajes de odio y rencor en una contienda electoral que más que siempre requiere de actitudes propositivas. Reconozco y respeto a mis adversarios, mujer y hombre, pero sobre todo respeto a las formas de hacer política seria, dijo Alejandro.
Soy hombre de trabajo, lo he sido siempre, mucho antes de ingresar a la política; fui electo alcalde por vez primera el año 2007; volví a ser elegido por los sandimenses como su presidente el año 2019; nadie reitera un respaldo a quien no cumple una expectativa, soy hombre de hechos más que de palabras y reconozco que la gestión ante instancias superiores será siempre la manera en que los apoyos lleguen a San Dimas.
Respeto a los trabajadores mineros, como también respeto a los trabajadores forestales, a quienes tienen su actividad en la ganadería, formal y de traspatio, soy un creyente del respeto como forma de vida; en la vida política tengo las manos limpias porque gracias a Dios, el trabajo ha sido el formador de mi vida, puntualiza.