CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Tras la serie de descalificaciones, así como de la violación de sus derechos y de género, la alcaldesa María Luisa González Achem hizo un llamado enérgico a los candidatos a alcaldes de Lerdo a fin de que dejen a un lado las descalificaciones en su contra en virtud de que ella no es parte del proceso electoral.
Además mencionó de manera especial al dirigente del PRI Estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda y del delegado especial José María Alcántar por criticarla, a pesar de que no se ha retirado como priista.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionada sobre el particular, por lo que dejó en claro que ella ha sido y será respetuosa del proceso electoral que concluirá el próximo 2 de junio.
Sin embargo, reiteró que no se vale que los diferentes candidatos a alcaldes la estén descalificando de manera sistemática en sus trabajos de campaña política.
“Les quiere dejar en claro que yo no soy la candidata a vender, por lo que no les da derecho alguno para descalificarla por los servicios, por lo que en el caso especial del abasto de agua potable se ha solucionado el problema que afectó a una mínima parte de la población”, subrayó.