NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Empresarios restauranteros de Nuevo Ideal destacan lo favorable que les ha resultado la temporada vacacional, donde la demanda se ha incrementado de manera notable, con la llegada de paisanos así como vecinos de otros municipios.
Entrevistado al respecto, Jorge Armando Robles Molina, menciona que en la temporada vacacional nos está yendo bien, temporada alta, con mucha gente de fuera pero también local, la que se mantiene durante las vacaciones veraniegas los meses de junio, julio y agosto.
El incremento que se registra es de aproximadamente un 50 por ciento en relación a la temporada normal, paisanos, personas de Nuevo Ideal y de municipios vecinos que acuden a realizar sus compras en esta ciudad o en las colonias menonitas.
A punto de cumplir seis años al frente de su proyecto restaurantero, este sábado próximo, el entrevistado se refiere a la temporada de pandemia, como un tiempo de aprendizaje y de cambios en la forma de trabajar, durante ella las ventas fueron vía entrega a casa, se aprendió una nueva manera de hacer comercio.
Al principio fue muy difícil, pero en sí nos ayudó mucho en el rubro de para llevar, el servicio a domicilio, no nos afectó la pandemia como lo pensamos y así seguimos adelante, puntualiza.