COMARCA LAGUNERA, Dgo. (OEM).-Laguneros vivieron el primer partido de futbol de la selección mexicana contra su similar de Polonia en la justa mundialista en el país árabe de Qatar, logrando un empate a cero goles, destacando la actuación del portero Guillermo Ochoa quien detuvo un penalti a Robert Lewandowski.
Contrario a lo que se esperaba en restaurantes y otros sitios en el que asistirían muchos laguneros para presenciar el debut de la selección de México en el mundial de Qatar 2022, no fue así, ya que hubo poca asistencia.
En un recorrido que se realizó por varios restaurantes y negocios de comida, se observó que no hubo mucha presencia de ciudadanos que pudieran dejar un momento su espacio de trabajo para ver el partido de futbol.
El partido de futbol que inició a las 10:00 de la mañana hasta el mediodía hora de México, ocurrió en horario laboral, sin embargo, no se reportó ausencia de trabajadores por la participación de la selección nacional en el mundial.
Seguramente los aficionados al balompié disfrutaron de este partido de futbol que hizo tener esperanzas de lograr un triunfo por parte de la escuadra mexicana, sobre todo después del momento de angustia que se vivió por el penalti a favor de la selección de Polonia.