POANAS DGO. (OEM). –Fue el pasado 21 de mayo en el acto de entrega de una obra que realizo el alcalde de este municipio José Luis Valdez Valenciano a los habitantes de la colonia del Nuevo Paraíso en la cabecera Villa Unión, que recibió una solicitud de apoyo para poder contar en esa colonia con alumbrado público, petición que atendió y en 15 días les soluciono.
En la colonia el Nuevo Paraíso les entrego en esa ocasión la ampliación de la red de drenaje que beneficio a 44 familias vecinas a esta zona, ahí los pobladores le realizaron al Presidente una petición más, que les pusiera alumbrado público ya que hasta el momento no contaban con él y se requería mucho, detallando que esta petición la habían realizado en varias ocasiones a otros gobiernos, petición que nunca se atendió.
En respuesta a esta petición el alcalde poanense actúo a la brevedad, pues a tan solo 15 días de haber solicitado personalmente los vecinos este servicio, finalmente sus calles ya se encuentran iluminadas en su totalidad, recalcando el presidente municipal que estas son necesidades calificadas como urgentes que se deben de atender a la brevedad.
En entrevista con la señora Ofelia Saucedo Gaucín, vecina de esta colonia, comento que están muy agradecidos por la pronta respuesta del alcalde, y además menciono que eran muy necesarias ya que por la noche lo niños tenían que ir a la tienda aluzándose con una linterna de mano, viviendo con el temor a lo que se puede suscitar por vivir en calles obscuras, donde la delincuencia tiene a crecer por estar en una condición como esta.