VICENTE GUERRERO DGO. (OEM).- La coordinación de comunicación social de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Durango, informó que ya está resuelto el problema de la falta de médicos para el turno nocturno del servicio de urgencias del Hospital en este municipio, recalcando que para dicho instituto la salud de los derechohabientes es una prioridad.
- Te puede interesar: Denuncian falta de médicos en el hospital del IMSS Bienestar de Vicente Guerrero
Respecto a los señalamientos de falta de médicos en el servicio de Urgencias del Hospital de IMSS-Bienestar en Vicente Guerrero, la representación del IMSS en Durango destacó que se realizan las acciones correspondientes para garantizar la cobertura del personal necesario para la operación en los turnos matutino, vespertino y nocturno.
Detallo que la prioridad es brindar atención y servicios médicos de calidad, por lo que se fortalecen los procesos administrativos para cubrir la totalidad de las plazas del IMSS Bienestar del municipio de Vicente Guerrero.
Finalmente destacaron que el Instituto en Durango y el programa IMSS-Bienestar, refrendan su compromiso de atención a la población usuaria con calidad y en un marco de respeto a los derechos humanos.