NOMBRE DE DIOS, DGO. (OEM).- Luego de más de 60 días de inactividad, pasado lunes 2 de Diciembre la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), retomó la pavimentación de una de las calles más importantes del centro histórico de la cabecera municipal de Nombre de Dios.
Los trabajos de pavimentación en la calle Francisco Zarco a la altura del templo de San Pedro y el Mercado Municipal iniciaron desde el pasado 26 de agosto del presente año, sin embargo la obra se detuvo por más de 2 meses, afectando de forma considerable a las familias que viven por esta importante vía y sobre todo a comerciantes, que en múltiples ocasiones expresaron a este medio de comunicación las bajas en sus ventas diarias.
Afortunadamente se retomó la obra que no solo dará una mejor imagen a este Pueblo Mágico sino que también mejorará servicios públicos y reactivará el comercio en beneficio de la comunidad.
Según lo dicho por los trabajadores que ejecutan la obra, estará terminada a fines de esta semana, y en 22 días aproximadamente será abierta al tránsito vehicular.