GOMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Será este próximo lunes 6 de enero cuando el total del personal de confianza y sindicalizado de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio retorne a la actividad laboral normal, retomando el quehacer cotidiano y la atención a la ciudadanía.
La jornada iniciará el lunes a las ocho de la mañana con la celebración del correspondiente acto cívico de honores a la bandera, como cada primer lunes de mes.
Cabe hacer mención que también, a partir de la fecha en referencia, las cajas de Tesorería comenzarán a dar atención a los contribuyentes de impuesto predial y demás impuestos, derechos y aprovechamientos desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde hasta el día viernes, mientras que el sábado trabajarán de 9 de la mañana a dos de la tarde, de acuerdo con la información proporcionada por la titular de Ingresos del municipio, Nora Rosales.
Por esta razón es que se reitera la invitación a la ciudadanía a cumplir con el pago oportuno del predial, aprovechando el descuento vigente de 20 por ciento.
Por lo que toca al resto de áreas de la Presidencia Municipal, todas retoman su atención al público y horario de trabajo normal, incluidos los regidores y oficinas como la de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, a donde concurren los interesados en el trámite del pasaporte mexicano y otros temas relacionados con la citada secretaría del Gobierno Federal.