CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Debido a la contingencia sanitaria que se atraviesa desde hace un par de meses, la Integradora Regional de Integradora de Productores de Manzana ha tenido que suspender asamblea anual y algunas otras reuniones que tienen que ver con la actividad de la empresa.
Así lo informó José Raúl Ramírez Rodríguez, gerente de la IRPMC, quien reitera que la Integradora se mantiene trabajando, con los protocolos y cuidados establecidos para esta temporada de prevención sanitaria, sin embargo si ha tenido que suspender diversas actividades.
Por ejemplo la sesión ordinaria anual 2020, que generalmente se realiza durante el mes de mayo, donde se analiza todo lo referente a la operación del año pasado y en donde se toman decisiones para las próximas acciones a realizar.
Aún sin decirlo, gran parte de los ciento cincuenta y dos socios que conforman esta organización productiva son personas que pudieran oscilar en la tercera edad, de ahí el tener un mayor cuidado en la prevención y en la programación de las asambleas y reuniones.
El estar en fase tres y con semáforo en rojo dentro de la contingencia nos obliga a ser mucho más cuidadosos, menciona el entrevistado, quien respondió que no tienen fecha para llevarlas a cabo, no por el momento, finalizó diciendo.