Gómez Palacio, Durango (OEM).- Con el objetivo de proporcionar a las familias gomezpalatinas espacios óptimos para su sana recreación, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ecología y Protección al Ambiente, llevó a cabo diversas mejoras en el Parque La Esperanza, un espacio público dedicado al esparcimiento y a la práctica deportiva, principalmente de niños y jóvenes.
- Te puede interesar: Invitan a la Segunda Gran Charreada de la Familia
Gustavo Acosta Vázquez, director de Ecología, informó que recientemente se llevaron a cabo trabajos de instalación de luminarias, reforestación, mantenimiento y rescate de diversas áreas, instalación de internet gratuito para los visitantes y un refuerzo a la vigilancia del lugar, se logró revitalizar el inmueble que se encuentra en comodato del Ayuntamiento de Gómez Palacio.
El funcionario destacó que, para la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, es crucial que las familias gomezpalatinas dispongan de espacios para el esparcimiento y la sana convivencia, pues estos permiten una interacción armónica entre ellos.
Acosta Vázquez extendió una invitación a las familias gomezpalatinas para que visiten el parque y disfruten de sus instalaciones, que incluyen áreas deportivas para la práctica de diversas disciplinas, juegos infantiles seguros y divertidos, una espectacular fuente danzante que deleita tanto a grandes como a chicos, y amplias zonas verdes.
“El Parque La Esperanza es un ejemplo de nuestro compromiso por mantener espacios públicos de calidad, donde las familias puedan convivir y fortalecer los lazos comunitarios”, concluyó el director de Ecología.