SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo.(OEM).- César Rivas Nevarez solicitó permiso temporal de dos meses a la presidencia de la Unión de Ejidos y Comunidades Forestales "Emiliano Zapata".
Así lo informó el propio César, quien mencionó que la decisión se deriva de su candidatura a la Presidencia Municipal de Santiago Papasquiaro por la coalición Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Es un permiso tomado por respeto a mí, así como a la sociedad y a los integrantes de la propia Unión, es licencia por dos meses y entonces ya se decidirá qué hacer.
En su lugar, está en funciones el secretario Brigido Estrada, siendo Álvaro Acevedo el presidente suplente y quien busca que las actividades sigan de manera normal.
Al iniciar la campaña electoral actual, Rivas Nevarez buscó separarse del cargo pero la asamblea no lo permitió, pidiéndole continuar en el cargo.
"Tengo un compromiso moral con la UNECOFAEZ, ha sido parte de mi crecimiento y desde cualquier trinchera buscaré servirla" dijo el entrevistado.