Marco Antonio Arreola, presidente del Club informó que el viernes pasado se trasladaron 30 personas a la ciudad de Durango para que les realizaran valoración de su problema de cataratas y en grupos de cinco en cinco se llevan para la respectiva operación, dijo el directivo.
Esta dinámica de cinco en cinco la pidió el Doctor, para evitar aglomeración en la clínica y también trasladar con mayor comodidad a los beneficiados, agregando el informante que la semana próxima los regresarán a Durango para que les quinten los puntos de sutura.
Destacó que ya es una tradición el que el Club de Leones apoye con acciones de salud a personas que lo requieren, una noble actividad que tiene con la activa participación de todos los socios.
Informó también que de manera conjunta con el Comité de Damas realizaron acciones de limpieza en espacios públicos la semana pasada, una caminata en la cual también se recolectaron tapitas para el programa contra el cáncer y se realizaron acciones de información sobre lo saludable de una dieta con frutas y legumbres.
Además, se realizan actividades de remodelación y limpieza en la sede del club, espacio que no solo sirve a los socios en sus actividades sino también a diversos sectores de la sociedad rodeense, puntualizó.