RODEO, Dgo. (OEM).- Personal que labora en la administración municipal realizó una campaña intensa de limpieza en el predio conocido como Las Carreras en la ribera del río Nazas, a un costado de la cabecera municipal, buscando esté de la mejor manera para cuando se levante la restricción de visita por contingencia sanitaria del Covid -19.
Los trabajos fueron encabezados por la presidente municipal María de la Luz Amaya Parra, quien conminó a sus compañeros de labores a buscar mantener limpio el entorno natural, mensaje que hizo extensivo a las familias rodeenses.
Es necesario que cuando se reabra este paraje se mantenga limpio, que la basura sea arrojada a los contenedores, pidiendo además que tengan calma en estos momentos que se vive una situación distinta, de mayor cuidado para evitar la propagación del virus Covid -19, pidiendo también evitar acudir en este tiempo a este y los demás parajes y sitio de aseo que se tiene.
Recordó que hace algunos días, personal que labora en la Casa de la Cultura y en el Instituto de la Juventud se dio a la tarea de rehabilitar la cancha, así como los juegos infantiles, pintando también los contenedores de basura que están en ese lugar, Las Carreras.
Este es un paraje natural patrimonio de las familias rodeenses y se hace indispensable y casi obligatorio el mantenerlo en las mejores condiciones, al ser un lugar de recreación para niños, jóvenes y adultos, puntualizó.