Rotan a directores en la administración municipal de Peñón Blanco

Con esta actividad se busca mejorar el servicio que se le presta a la ciudadanía del municipio, no porque los directores hagan un mal trabajo, señaló el alcalde José Amaya

Marco Robles | El Sol de Durango

  · lunes 13 de septiembre de 2021

José Naúm Amaya López, alcalde de Peñón Blanco/ Foto: Marco Robles | El Sol de Durango

PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM).- Con la intención de mejorar el servicio que se le presta a la ciudadanía del municipio de Peñón Blanco, Durango, se realiza la rotación de responsabilidad en las diferentes direcciones de la administración municipal.

Lo anterior lo mencionó en entrevista para El Sol de Durango, el alcalde José Naúm Amaya López, quien dio a conocer que este mismo lunes quien fuera el director del Sistema del Agua Potable pasó a ser director de Servicios Públicos, y quien estaba en Servicios Públicos pasó a la Dirección de Agua Potable.

Los movimientos que se realizan, dijo, no son porque hagan mal su trabajo es simplemente porque se puede caer en una zona de confort que ya no da visión a mejorar los servicios que se prestan, y para ninguno de ellos será difícil adaptarse a la nueva responsabilidad, porque ambos están inmersos en las actividades del ayuntamiento.

Los cambios o rotaciones que se estarán realizando de este lunes 13 de septiembre en adelante, serán con la intención de que se mejoren los servicios a la población, que cada uno de ellos busque su propio sello en cada dirección, que sea el ciudadano el que salga ganando con esos cambios, porque se tiene que ir mejorando el servicio a la comunidad.

Consideró Amaya López, que este último año de su administración será un tanto complicando, puesto que será un año de renovación del gobierno del Estado y los 39 ayuntamientos, eso sin duda que pone a la administración en detalles que no dejan avanzar, lo mismo con los presupuestos, que no han sido anda buenos porque hay muchos recortes, pero sin embargo las instrucciones son cerrar este último año con mucho trabajo y cumpliendo los compromisos que están pendientes.