CUENCAMÉ DGO. (OEM). -El gobernador del estado Esteban Villegas Villarreal, realizó una llamada telefónica pública con un funcionario de la comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien identificó como Jaime, donde se le pidió su intervención para que se pueda reparar y bridar un buen servicio de energía eléctrica en el sur de este municipio.
- Te recomendamos: CFE mantiene diálogo con Ayuntamiento de Lerdo por adeudo de 193 mdp
Debido a que los ciudadanos han estado reportando múltiples fallas de servicio de energía eléctrica en el sur de Cuencamé, por lo que pidieron la intervención del gobernador para solucionar el problema.
Agregó el gobernador al funcionario de la CFE, que en esta parte del municipio había comunidades que se quedaban sin energía por varios días, solicitando que se pudiera hacer algo para mejorar el servicio.
De la misma manera el funcionario de la CFE, le pidió al mandatario Estatal se le hiciera llegar de manera detallada cual era la problemática, para comenzar a ver las posibilidades de reparación.
Al finalizar el mandatario Estatal dijo que enlazaría al funcionario de la CFE con la alcaldesa Elizabeth Sotelo, para que fuera ella o su equipo los que le brindaran toda la información necesaria de cuáles son las comunidades que más problemáticas tienen en la zona sur del municipio, y así que se pusieran a trabajar de manera inmediata.