CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Innumerables muestras de apoyo recibió Ángela Rojas, candidata de Partido Verde a la presidencia municipal en su recorrido por localidades como La Cañada, El Presidio y colonias de ciudad Canatlán.
Con esa sencillez que le caracteriza, la abanderada del PVEM encabezó encuentros con amas de casa, que son las que verdaderamente saben de sacrificios, economía y ahorro para sacar adelante el gasto familiar y que en diálogo cálido mostraron su beneplácito por el mensaje de quien sabe y comprende el rol de mamá y jefa de familia.
“No vengo a prometer sino a comprometer, no vengo a pedir sino a ofrecer, no soy política, sino una ciudadana que quiere comprometerse con el municipio que la vio nacer y crecer”, dijo la canatlense nacida en el poblado Santa Lucía.
En su diálogo con la gente, Ángela recordó que al igual que las señoras de La Cañada, ella también es hija de un productor del campo, que al igual que sus padres, hijos, esposos y hermanos, buscó de la mejor manera hacer productiva la tierra, siendo el trabajo la mejor educación que tuvo y dio a sus hijos.
Vengo a ofrecer el compromiso que tendrán en el gobierno municipal a una persona que los escuchará y también buscará ser parte de las soluciones a los problemas de agua potable, energía eléctrica, a gestionar programas que representen beneficio a las familias.
No soy mujer de discursos bonitos, sino de palabras verdaderas, destacó en sus visitas domiciliarias en las cuales recibió abrazos y bendiciones de las señoras, que le dijeron que su simpatía y decisión ciudadana estará con ella.