VICENTE GUERRERO DGO. (OEM). –En la escuela Corregidora de la Comunidad de San José de las Corrientes, se está construyendo un domo en la cancha de usos múltiples, obra que fue gestionada por los mimos padres de familia y personal docente de esta institución, siendo esta obra parte de las actividades y compromisos que ha tenido el alcalde Orlando Herrera Aviña con la comunidad.
Te puede interesar: Concluye revisión de granjas avícolas en Durango
Al ser entrevistado Herrera Aviña, destacó que la obra se está ha sido posible también gracias a la participación de los padres de familia, ya que el municipio aporta un 70 por ciento de su valor, mientras ellos han trabajado por aportar el 30 por ciento restante, sin duda dijo, que es una importante obra, ya que viene a mejorar las condiciones y calidad de la educación para los alumnos de dicha institución.
El entrevistado manifestó que en estos últimos meses de administración se seguirá trabajando fuertemente en las diferentes obras que están en proceso, como también lo es el auditorio municipal del cual día con día continúa en un constante avance.
Reitero el alcalde Orlando Herrera, que cuando hay interés y aportación de las partes como es el caso, es más fácil poder hacer obras y cumplir compromisos, ahora para los gobiernos es muy difícil poder hacer las obras solos, y más cuando de la federación no se tienen ya apoyos para estas acciones, así que con la aportación de los padres que muestran un total interés, el Ayuntamiento puede aportar y hacer realidad su obra o cubrir su necesidad, dijo.