Se dará el impulso a la economía en las comunidades del sur de Cuencamé: Fabiola Bugarin

La candidata a presidente municipal por la alianza "Va por Durango" reafirmó su compromiso de tener un fuerte impulso económico en estas localidades

Marco Robles | El Sol de Durango

  · martes 3 de mayo de 2022

Fabiola Bugarin recorre el sur de Cuencamé / Foto: Cortesía | Fabiola Bugarin

CUENCAMÉ DGO. (OEM). –Al realizar un recorrido de campaña por las comunidades del sur de este municipio, la candadita a presidente municipal por la alianza "Va por Durango", Fabiola Bugarin Espinoza, reafirmó su compromiso de tener un fuerte impulso económico en estas localidades, poniendo como ejemplo las de Cuatillos y 20 amigos.

Señaló que el escuchar y resolver han sido parte de su vida; reiteró que está muy consiente que a la Administración Municipal se va a enfrentar la problemática a dar la cara y a resolver en la medida de lo posible las necesidades de las comunidades y de sus familias.

Te recomendamos: Empresarios incentivarán a la ciudadanía a votar con “Mi voto vale”

Fabiola Bugarin se ha desempeñado como comerciante y empresaria durante toda su vida, por lo que sabe que el desarrollo de las familias y de las comunidades, el tener movilidad económica es necesario buscar el impulso para que crezcan las pequeñas fuentes de empleo, y si no las hay, formar los grupos de trabajo donde pueda haber empleo y con ello el circulante económico.

Fabiola Bugarin recorre el sur de Cuencamé / Foto: Cortesía | Fabiola Bugarin

Reconoció que cada región de este municipio tiene necesidades diferentes características, pero al final del día, las tres regiones son Cuencamé, y a todas se les debe de imprimir el sello distinto para poder atender de raíz sus problemas.

"No podemos implementar las mismas medias a las familias del norte que a las del sur, cada región deberá de tener el personal necesario que conozca bien las características e impulsar su desarrollo, ese es el compromiso y así lo vamos a realizar desde el gobierno municipal", finalizó.