Temperaturas por encima de los 31 grados centígrados llegaron a la región lagunera, pero con la llegada del sistema frontal número 41, para el martes ocasionará un ligero descenso en los termómetros, pues por la mañana se tendrán temperaturas alrededor de los 9 grados y por la tarde llegará hasta los 25 grados.
Con base a la información del sistema meteorológico dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en la región lagunera, donde la temporada de calor inicia aún y cuando no termina la estación de invierno.
Los frentes fríos ya no serán intensos, pero este frente número 41 traerá un poco de viento y tolvanera, sin embargo se prevé que para el miércoles los valores se recuperen y comiencen a elevarse hasta rebasar los 31 grados.
En estos días de traslación de la época de invierno a la primavera, es común que se tengan algunas tolvaneras así como cielo despejado, por lo que los rayos solares comienzan a sentirse con mayor intensidad.
Tan sólo será un día en que disminuya ligeramente la temperatura, por lo que se continuarán teniendo por las mañanas valores frescos, pero después de las 11:00 de la mañana en adelante comenzará a sentirse el calor llegando a su máximo valor entre las 16:00 y 17:00 horas.