GUADALUPE VICTORIA, Dgo. (OEM).-Para corroborar que conductores de motocicletas, trimotos y cuatrimotos lo hagan utilizando casco protector y sin llevar a bordo del vehículo a menores de edad, el director de Tránsito y Vialidad, Eugenio Sosa Villa, acompañado de elementos realiza frecuentes operativos en este municipio.
Informó el funcionario municipal, que hasta ayer jueves se había infraccionado a poco más de 20 conductores de motos que no acataron las disposiciones giradas, con el propósito de reducir al mínimo posible los accidentes de los cuales ellos son protagonistas.
Comentó Sosa Villa, que la disposición mencionada tiene como finalidad salvarguardar la integridad física de motociclistas, de peatones y chóferes de vehículos del mismo tipo y otros.
Se añadió que la supervisión abarcó establecimientos comerciales con servicio a domicilio de sus productos y otros que tienen el cobro de créditos mediante la utilización de motocicletas, para constatar que sus empleados cumplan las medidas de seguridad.