CANATLÁN, DGO.(OEM).- Se mantiene el nivel de venta en las tortillerías de Canatlán en la presente temporada de contingencia Sanitaria.
Entrevistado al respecto, Telesforo García Robles, propietario de la Tortillería Infonavit, dijo que la demanda de la tortilla y los frijoles cocidos se mantiene de manera normal en la presente temporada, a un mes y medio de haberse iniciado en Canatlán.
Respecto a los precios de los productos, dijo que son los mismos, en el caso de la tortilla esta en catorce pesos el kilogramo al igual que el bote de frijoles cocidos.
Con este último producto nos hemos mantenido con el mismo precio, a pesar de que el frijol nos lo han subido mucho, dijo el empresario.
Ubicada en el fraccionamiento Los Manzanos, esta tortillería ha seguido los protocolos sanitarios, marcando los espacios entre cliente y cliente al momento de ser atendidos.
Hemos sido respetuosos de las recomendaciones y sugerencias que nos han hecho las autoridades, buscando la protección de la clientela y el propio personal, aseveró.
A la pregunta de que si la gente respeta los sitios establecidos para la espera dijo que no, que en general no lo hace.