GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM).- Ciudadanos que llegan a las oficinas de Recaudación de Rentas de este municipio con la intención de pagar los impuestos de inicio de año o el replaqueo, arriban a las instalaciones desde las 05:00 horas y se comienzan organizar para que las autoridades lleven un orden a la hora de ser atendidos.
Desde temprana hora se comienza a registrarse movimiento a las afueras de las oficinas municipales, según señalaron los contribuyentes lo hacen con la intención de que su trámite sea lo más rápido posible, asi mismo destacaron que el tiempo de atención en ventanilla es eficaz, pues dependiendo el pago que se realice lo más que tardan con cada persona por más trámites que realice, son solo 10 minutos, pero para otros el tiempo en ventanilla es de solo cinco minutos.
Algunos ciudadanos también indicaron que tuvieron que regresar debido a que el día anterior falló el sistema, pues al llegar a la ventanilla las personas que atienden no podían hacer nada para realizar sus trámites, lo que ocasionó que regresaran a hacer fila y esperar por lo menos dos o tres horas para ser atendidos.
La mayoría de los contribuyentes reconocen que lo hacen con la intención de aprovechar los descuentos que se tiene en enero, pues de pasar los meses el cobro aumentará, de ahí que prefieren esperar unas cuantas horas con tal de ahorrar.