NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social a través de este matutino manifestaron su inconformidad por el servicio que ofrece esta dependencia.
Los derechohabientes que prefirieron quedar en el anonimato para que no tomen represalias contra ellos, manifestaron su inconformidad por el servicio que ofrecen en esta institución médica, ya que a decir de los quejosos en ocasiones cuando llegan para ser atendidos en urgencias no los atienden aun y cuando no hay más gente en la fila o bien cuando les programan sus citas y si llegan dos o tres minutos después ya no los atienden, siendo que en la mayoría de las veces ellos sí tienen que esperar hasta una hora después del horario programado para su cita.
Así mismo, dijeron que, "nosotros, ya como usuarios no pedimos nada gratis pues estamos pagando por un servicio y este servicio debe ser de calidad o cuando menos deben tratarnos con un trato digno y no déspota, como lo hacen algunos de los empleados de este nosocomio”.
Así mismo, denunciaron que durante la noche del pasado 15 de mayo al menos cinco derechohabientes acudieron al área de Urgencias, misma que permaneció cerrada. No contó con la presencia de doctor ni vigilante que atendiera las llamadas telefónicas".
Al finalizar, coincidiendo los quejosos dijeron que aun y cuando son atendidas sus quejas por el director de la institución es necesario que la delegación estatal tome cartas en el asunto y atiendan sus quejas, pues afirman que ya están cansados de que se presente continuamente esta problemática.