CUENCAMÉ DGO. (OEM). -La tarde de este 15 de diciembre, Dagoberto Castañeda Rivas, ex regidor del Ayuntamiento de este municipio, presento su papelería ante el órgano correspondiente de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), buscando ser el nuevo dirigente de este instituto político en la tierra de los generales.
Entrevistado al respecto, dijo sentirse muy confiado de poder hacer un excelente trabajo en favor de la militancia priista, la cual mantiene un voto duro de mas de cuatro mil votos, y con el apoyo de la compañera Mireya López, quien se registró como candidata a secretaria General, sin duda alguna que juntos trabajaremos por la unidad de los priistas de Cuencamé, dijo.
Menciono de la misma manera que se siente confiado en tener todo el apoyo de la militancia, porque antes de presentarse y quedar como registro único, se platico con las diferentes corrientes al interior del PRI, porque si fue claro, “aquí no creo que existan grupos, existen diferentes corrientes con opinión, pero no son grupos, todos somos priistas”, recalco, y todos mostraron su total apoyo a salir juntos en esta nueva etapa del partido.
Reconoció que no será nada fácil llevar las riendas del partido en los próximos años, recordó que ahora al PRI le toca ser oposición en Cuencamé, por varios años fue partido en el poder, se ganaron tres elecciones municipales continuas, y se trabajaba de la mano de la autoridad en turno, hoy nos toca ser oposición, y seremos una oposición respetuosa, denunciaremos cuando se tenga que hacer, pero también reconoceremos cuando las cosas se hagan bien y se tenga que reconocer el buen trabajo en favor de los cuencamenses.
La unidad del priismo de Cuencamé, será una gran tarea, misma que se trabajará desde el primer momento en que se nos entregue el nombramiento oficial como dirigentes del partido, la maestra Mireya López y su servidor, estamos en la mejor disposición de construir un partido fuerte, que regrese a ganar elecciones en este municipio, aseguro al finalizar.