VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). -Con la intención de poder lograr que se instale una sucursal bancaria en este municipio, personal ejecutivo de la sucursal bancaria BBVA Bancomer, se reunió con la alcaldesa Irma Araceli Aispuro, quienes analizaron las posibilidades de poder instalar en esta cabecera una de sus sucursales.
Por el banco antes descrito, asistió Marco Antonio Canaán Rivas, quien es asesor cash manager, y Diana Iveth González Reyes, quienes escucharon y realizaron algunos recorridos para ver la factibilidad de la sucursal que por años se ha estado solicitando, donde BBVA ha mostrado mucho interés por trabajar en esta zona del estado.
La alcaldesa manifestó que poder lograr que una sucursal bancaria pueda instalarse en esta cabecera, seria de mucha ayuda, ya que generaría la circulación de la económica de manera local, traería un gran beneficio a los habitantes, comerciantes y familias en general de Poanas, por eso se ha buscado que los ejecutivos de eta institución bancaria visiten el municipio y puedan evaluar la posibilidad de tener una sucursal en la cabecera.
Buscando la mejora económica de este municipio, también Araceli Aispuro, se reunió con Iban Ruiz, gerente de expansión y Luis Miranda, localizador, quienes acudieron en representación de la empresa de COPPEL, con quienes también realizo las gestiones correspondientes para lograr aterrizar una sucursal de esta tienda en el municipio de Poanas, misma que también será de gran beneficio para todos los habitantes y la región en general.
En su mensaje la alcaldesa Irma Araceli Aispuro, comentó que este tipo de proyectos son para activar la economía de Poanas, ya que es uno de los municipios que está en deterioro y con esta activación fomentaría la economía local para el buen desarrollo del municipio y miles de familias.