“Arreglaremos en caminos, lo equivalente a un viaje de ida y vuelta a El Salto”, así lo manifestó el presidente municipal de Durango, Toño Ochoa, en un encuentro con colegios de profesionistas, y deportistas, donde agregó que los trabajos se sumarán al más de un millón de metros cuadrados de rastreo logrados en los primeros 100 días de administración.
"Para tener el Durango que todos queremos, este año rehabilitaremos 2 millones de metros cuadrados de caminos rurales con rastreo”, equivalente a 240 kilómetros o un recorrido de ida y vuelta a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
“En Durango, se nota un cambio positivo con el trabajo de Toño Ochoa”, es lo que se percibe en la pavimentación, el bacheo y rastreo de caminos, así coincidieron empresarios, colegios de profesionistas y deportistas en un encuentro ciudadano al cumplirse los primeros 100 días.
Las obras traerán más desarrollo y una ciudad más bonita y segura, destacaron por su parte Beatriz Zamora, la presidenta de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), y Rogelio Alvarado, de la Liga Campesina de Futbol.
Recientemente la regidora del PAN, Malena González, habló sobre el programa de pavimentación que ha emprendido el Gobierno Municipal, en el que se han visto resultados y ahora la ciudadanía esta “transitando por mejores calles, sin baches y con gran calidad”, lo que mejora la vialidad y conectividad en la capital.
“Los resultados en pavimentación de Toño Ochoa, en los primeros 100 días se notan, y se van a notar más en este 2023 con 300 mil metros cuadrados”, señaló que con el respaldo del gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, se logrará cumplir con el millón de metros cuadrados de pavimentación, antes de concluir la administración municipal.
Sobre la inversión serán 153 millones de pesos para desarrollar el programa de pavimentación 2023, para cumplir en la zona urbana y rural, más el rastreo en caminos rurales con un millón de metros cuadrados.