CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM)- Entre los compromisos firmados por el presidente municipal Orlando Herrera Aviña, se encuentra el de rescatar espacios para la convivencia familiar, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, y cumpliendo con este compromiso ya son varios espacios los que han sido acondicionados para el sano esparcimiento de la familia, adecuándolos con juegos infantiles o bien en algunos casos rehabilitando los que se tienen.
Entrevistado al respecto el primer edil, señaló que una prueba más de este rescate está en la comunidad de El Ancón, donde se trabajó en la creación de un parquecito, en un punto donde hasta hace unas semanas atrás estaba descuidado, recientemente y en compañía de regidores, se realizó una supervisión de dicho sitio el cual ahora luce diferente, con la instalación de un domo y juegos infantiles, dicho espacio ubicado a un costado de la iglesia de la comunidad, añadió el entrevistado.
Herrera Aviña agregó, que de igual forma se está trabajando en otras comunidades y colonias del municipio, así mismo reconoció que estas y otras acciones son posibles gracias a las finanzas sanas que se tienen en el ayuntamiento, así mismo al trabajo en equipo con el cabildo y el apoyo del gobierno del estado a cargo de José Rosas Aispuro Torres.
Finalizó mencionando Orlando Herrera, que el haber cumplido con el compromiso legal y moral del primer informe d gobierno, en ningún momento significa bajar la guardia o la intensidad de los trabaos en bien de la ciudadanía, los compromisos que tenemos con la sociedad los estaremos cumpliendo poco a poco, y más donde se trata de los espacios de esparcimiento familiar.