CD. CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - Encabezada por la Presidenta Municipal Luly Martínez, se realizó la segunda reunión de cabildo, donde se ratificaron por unanimidad los nombramientos del Juez Administrativo y Contralor Municipal, quienes fueron exhortados a desempeñar su trabajo con ética y responsabilidad.
Como Juez Administrativo fue designado Jaime Villarreal Sánchez, quien a su vez rindió protesta y se comprometió a trabajar con responsabilidad en esta tarea tan importante, orientada a salvaguardar el orden público, bajo el respeto del bando municipal y de los derechos humanos.
Asimismo, Viridiana Isabel Sotelo Valdez, fue aprobada por el cabildo como titular de la Contraloría Municipal, destacó que la confianza brindada para ejercer esta labor de gran trascendencia, será respondida con ética y profesionalismo de su parte, a través de un cuidado estricto de todos los bienes que conforman el Ayuntamiento.
Luego de efectuarse los nombramientos, la alcaldesa reconoció el trabajo responsable de los integrantes del Cabildo, a quienes les dijo que “Sumando voluntades para las diversas acciones y actividades que se realicen en el gobierno municipal, lograremos llevar resultados a los ciudadanos”.