CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Semi desiertas lucieron las calles de ciudad Canatlán la mañana de navidad, a diferencia del tráfico vehicular registrado durante los días anteriores, sobre todo viernes y sábado.
En recorrido realizado por la avenida Enrique W. Sánchez y el centro comercial de la cabecera municipal al mediodía del domingo, el tránsito de vehículos era mínimo, con tiendas abiertas a lo largo de la avenida y las más cerradas en el centro de la ciudad.
- Te recomendamos: Registran importante afluencia en la Feria del Juguete en Canatlán
Un panorama muy distinto al que se tenía a esa misma hora el sábado 24 de diciembre, cuando en calles como Morelos, Guerrero, Mariano Escobedo y Ramón Corona, por mencionar algunas, era prácticamente encontrar estacionamiento, mientras las personas hacían sus compras de cara a la fiesta de navidad.
De manera ordinaria, la cabecera municipal está con menos tráfico los días domingo, situación que se hizo más patente durante la jornada dominical, cuando muchas familias aún descansaban luego de una noche de fiesta familiar, realizada en el marco de la llegada de la navidad.
Las corporaciones de seguridad y servicio informaron sobre un par de percances registrados en el transcurso de la nochebuena, en donde afortunadamente no se tuvieron daños personales, solo afectación material en vehículos de motor.