NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM). – La demanda de comida para llevar fue un servicio que aumentó de manera considerable durante la pandemia por Covid, lo que ayudó a mantener de manera estable la operación del restaurante, dijo el joven empresario Jorge Armando Robles Molina.
Entrevistado en su negociación La Estación, dijo que gracias a Dios no se vieron afectados en lo que fue el servicio en las instalaciones del restaurante, debido a las restricciones generadas por el semáforo epidemiológico que no permitía la venta en el interior, lo que inicialmente supuso sería afectación.
Sin embargo, agrega, comenzó a incrementarse la demanda del servicio para llevar, aumentó mucho la venta y todo se compensó.
"Haga de cuenta que vendíamos como si fuera para atender aquí, lo que derivó en mantener al personal, ya que trabajábamos a puerta cerrada como si fuera temporada normal", destaca Jorge Armando.
Ahora, que regresó el semáforo verde, mantenemos las mismas acciones sanitarias preventivas, la venta continúa, con la experiencia en los servicios a domicilio y con la misma o más preferencia del cliente.
"Diciembre, febrero, mayo, junio, julio y agosto son los meses de temporada alta y el resto del año se mantiene con promociones en hamburguesas, sushi y snack, que es un tipo de alimento que generalmente se utiliza para satisfacer temporalmente el hambre", enfatiza.
"Trabajamos en horario corrido todo el año, a excepción de los días primero de enero, jueves y viernes santo y el día de la Navidad, 25 de diciembre", puntualiza Robles Molina.