CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El rastro municipal de Canatlán está sin director, luego de la renuncia presentada por Daniel Martínez García, quien dejó el cargo el pasado día 14 de septiembre, aduciendo razones personales para tomar la decisión.
Así lo informó Carlos Olivas Rivas, director de Recursos Humanos del gobierno municipal, mencionando que ante la decisión y al estar acéfalo dicha responsabilidad ya se trabaja en la búsqueda de quien habrá de reemplazarlo.
Hasta el momento se cuenta con el expediente o currículum de tres interesados en ocupar dicha responsabilidad, todos son Médico Veterinario Zootecnista, es decir, cuenta con el perfil adecuado para reemplazar a Daniel, quien también tiene esta profesión.
Esta información se analizará en sesión de trabajo con la presidente municipal Dora González Tremillo, en fecha próxima, para definir al nuevo director del rastro, espacio que sigue trabajando para buscar no entorpecer las actividades de los tablajeros y personas que ocupan los servicios del espacio municipal.
Esta es la segunda ocasión en la presente administración de gobierno municipal 2019 -2022 en que el rastro está sin titular, recordando que hace cinco meses salió el MVZ Manuel Hurtado Nájera, también renunció por cuestión personal.