CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Sin funcionar las tres últimas noches está el servicio de alumbrado público en los fraccionamientos Infonavit Los Manzanos y en el Magisterial Soledad Álvarez, al oriente de ciudad Canatlán.
Vecinos de los conjuntos habitacionales se quejaron de la serie de problemas que les causa esta anómala situación, que va desde el riesgo de robo en la vivienda hasta una caída cuando se transita por la calle, sobre todo en los casos de personas de edad avanzada y de niños.
Debe ser una situación sencilla, como se ha registrado en ocasiones pasadas, que consiste en subir o bajar algún palanca, una operación que le corresponde realizar a los mismos vecinos, dijo una de las personas, que pidió el omitir su nombre.
Entrevistado al respecto, el síndico municipal Rogelio Gurrola Ruiz dijo desconocer el tema, mencionando que de inmediato se le avisará al el encargado del alumbrado público en el municipio, René Salazar, para que acuda y haga una revisión para con eso restablecer el servicio.
Cabe mencionar que en el fraccionamiento Los Manzanos habitan dos regidores y también diversos funcionarios municipales.