CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El adoquinado de la avenida Soledad Álvarez, en el fraccionamiento del mismo nombre, está levantándose, a lo largo de un tramo en el cual hace meses el Sistema del Agua de Canatlán realizó labores de mejoramiento de la red.
Al realizar un recorrido por dicho lugar, paralelo al área verde del conjunto habitacional, se observa como las líneas de adoquín están levantándose, en lo que pudiera ser consecuencia de una incorrecta compactación.
Uno de los vecinos, de nombre Luis Enrique, comentó que el estado de esa calle está pésimo y es molestia para los automovilistas que transitan por ahí además de un riesgo para los vehículos.
De igual forma respondió el automovilista Ernesto Chávez, quien a respuesta sobre el estado de la carretera dijo que está “ muy gacho” y hace falta que lo quiten, compacten y lo vuelvan a colocar.
En otro fraccionamiento vecino, Los Manzanos, habitantes de dicho asentamiento también protestan por el mal estado que dejaron los trabajos realizados por el gobierno municipal en el circuito El Manzanal. Este fraccionamiento fue el primero en su tipo que se construyó en esta cabecera municipal, entre los años 1980 y 1981.