SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- Soy priísta, seguiré siéndolo, dijo enfática la síndico municipal Sonia Amaya Soto al referirse a la salida de amigos y ex compañeros del Partido Revolucionario Institucional que se fueron a Movimiento de Regeneración Nacional.
Te recomendamos PRI necesita ser incluyente para ganar elección de 2018: Beatríz Paredes
La concejala reafirmó su militancia tricolor y además su respeto a la decisión de sus compañeros ediles como el alcalde Jaime Escajeda Martínez y Enrique Martínez Quiñones.
Con ellos tengo una amistad, muy por encima de intereses o temas partidarios; el hecho de que ellos se hayan ido no quita un espacio ni un respeto que con años se han mantenido., en respeto y armonía.
He sido parte de dirigencias sectoriales y municipales del PRI, respeto a quienes se fueron y a quienes se quedaron; los trabajos partidarios son unos y los quehaceres partidarios son otros; los trabajos primeros tienen que ver con las convicciones o intereses personales y los segundos, son para atender, servir y dar respuesta a la gente, a la ciudadanía, a la población.