SÚCHIL, Dgo. (OEM).- Los fieles católicos se dieron cita en la parroquia de la Inmaculada Concepción, para recibir con gusto en su primera cantamisa al nuevo párroco César López Barrera.
Nacido en la población y ordenado sacerdote el día 10 de agosto, César López tuvo la fortuna de acudir hasta la población para celebrar una misa ante la comunidad católica que lo miro crecer.
Hijo de Fortunato López y Socorro Barrera, este joven vivió parte de su niñez y juventud en la población de donde luego decidió entrar al seminario para hoy mirar ese sueño que tuvo junto con su abuelita de convertirse en sacerdote.
Con mucho cariño y más de las personas que durante su época de estudiante formaron parte de su generación, se dieron cita en la parroquia para felicitar al hoy sacerdote, orgullosos de él al igual que su familia quienes también se dieron cita para estar presente en este gran paso dado por él.
Con el ordenamiento del padre César, la población cuenta ya en su haber con nueve sacerdotes y un santo que afortunadamente para los habitantes es único en todo el estado, San Salvador Lara Puente, santo mártir santificado en el año 2000.
Agradecido con Dios y sintiéndose también bendecido por el pueblo que lo recibió con gran cariño el padre César dio un mensaje a todos los asistente para de alguna manera corresponder al cariño que le muestran y que saben son correspondidos por él.