PÁNUCO DE CORONADO DGO. (OEM). –El presidente de este municipio Mauricio Gándara González, supervisó los domicilios de las familias beneficiadas por el programa municipal de Pisos firmes, esto en las localidades Arturo Bernal y Jerónimo Hernández.
Acompañado por el director de obras públicas José Antonio Ponce, el munícipe fue recibido en cada una de las viviendas, muchas de ellas con bastante tiempo que fueron construidas y tenían únicamente piso de tierra.
Manifestó el primer edil que su administración busca que todos puedan vivir en la misma condición digna y de igualdad, por lo que se trabaja para que ninguna familia tenga piso de tierra en su hogar, además indicó que este día las familias beneficiadas con este gran apoyo, viven en condiciones dignas, mejorando sin duda alguna su calidad de vida; este, es un trabajo que seguiremos desarrollando en varias localidades en los próximos días, reitero.
Para finalizar el jefe de la comuna panúquense, explicó que la falta de piso en un hogar los convierte en una fuente potencial de daños a la salud, por propiciar ambientes húmedos, circulación de polvo, emanación de impurezas, contaminación de enseres domésticos y utensilios de cocina, que se convierten en causales de enfermedades respiratorias y gastrointestinales que afectan principalmente a niños y adultos mayores, es por ello que se ha dado a la tarea de continuar con este programa para el bien de los habitantes del municipio.