CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM). –La señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del voluntariado del DIF Estatal, vistió el municipio recientemente con el fin de supervisar la obra casi concluida de la construcción del Centro de Rehabilitación y de Educación Especial (CREE), manifestando estar muy contenta de realizar dicha supervisión a esta obra que no solo impactará a nivel municipal, sino también a nivel regional, beneficiándose así todos los municipios cercanos.
Barrantes de Aispuro señaló, que por las indicaciones del Gobernador José Rosas Aispuro Torres, ella se encuentra en una gira de supervisión en conjunto con la Directora del DIF Estatal Rocío Manzano, en la cual también se visitó el municipio de Tamazula, del CREE en Vicente Guerrero, dijo ver con mucho agrado como con gran calidad se han realizado las obras, ya que aseguró todo se hace con el fin de servir de la mejor manera a la gente, esperando que la sociedad aproveche al máximo este servicio que próximamente abrirá sus puertas.
Así mismo dio a conocer que se encuentran en organización para hacer posible la construcción de un albergue para que las personas de comunidades lejanas que acudan al Centro de Rehabilitación tengan donde hospedarse si así lo requieren, de tal forma que la Presidencia Municipal, DIF Municipal, Gobierno del Estado y DIF Estatal pueden ofrecer un buen servicio también en alimentación y hospedaje.
Por su parte la Presidenta de DIF Municipal Blanca Delia Herrera, y el Presidente Municipal Orlando Herrera, agradecieron el incondicional apoyo por parte de la señora Barrantes de Aispuro, así como también por parte del Gobernador, quienes han estado apoyando al municipio al máximo aun y en tiempos difíciles, asegurando el alcalde que se continuará trabajando en equipo para que cada día se refleje más el progreso en el municipio de Vicente Guerrero.