Peñón Blanco Dgo. (OEM). –A pesar de la situación tan difícil que se vive en Durango y en el municipio con la pandemia del Covid-19, en la administración municipal no dejamos de trabajar por el bien de las familias que más lo necesitan, así lo aseguro el alcalde José Naúm Amaya López, esto al realizar la supervisión de la construcción de una ampliación del sistema de agua potable a esta comunidad.
Dijo el primer edil que el Gobierno Municipal continúa dando atención y respuesta en materia de servicios básicos, en esta ocasión a las familias de la Colonia Juárez, donde venimos a supervisar los trabajos de la construcción de más de dos y medio kilómetros de línea de conducción de agua potable, construcción y electrificación de caseta de cloración. Con esta obra estamos beneficiando a todas las familias de esta comunidad que ya pronto estarán contando con abasto y mejor servicio de agua potable en sus viviendas, un reclamo que había estado haciendo desde hace mucho tiempo y que hoy gracias a la coordinación de las direcciones del gobierno logamos bajar para que se beneficien las familias de esta comunidad, recalco.
Durante este recorrido de supervisión de obra el Alcalde Naúm Amaya, reiteró el compromiso de continuar atendiendo las demandas más prioritarias en materia de servicios básicos, así como también con acciones de drenaje, electrificación y mejoramiento de vivienda en cabecera municipal y comunidades, trabajando en unidad con el Gobierno del estado que encabeza José Aispuro Torres, generando con esto una mejor calidad de vida de los peñonenses.
El compromiso de atender en la medida de las posibilidades todas las necesidades de las comunidades, lo tenemos muy claro, sabemos la situación tan critica que tenemos en materia económica en todos los municipios, pero sin embargo hacemos un trabajo claro y de prioridad para que nos alcancen los pocos recursos para atener lo más posible a nuestra gente, dijo al concluir.