CUENCAMÉ DGO. (OEM). –La mañana de este lunes seis de septiembre, la dirección de la escuela Secundaria General Severino Ceniceros de esta cabecera, tomo la decisión de suspender las clases presenciales al detectar que se tenía un caso positivo de Covid-19.
Fue mediante un comunicado dirigido a padres de familia de los alumnos de esta escuela que se les notificó debido a haberse presentado un caso positivo de Covid-19, la institución se ve en la necesidad de suspender las actividades presenciales, mismas que se reanudarán hasta el próximo 20 de septiembre.
El mismo comunicado que se envió a los padres de familia, señala que esta medida es para cumplir con la cuarentena indicada por la secretaría de salud y salvaguardar la salud de todos, mientras tanto las actividades se realizarán como anteriormente lo estaban haciendo es decir en línea, donde los docentes se estarán comunicando con los padres de familia para crear los grupos con las aplicaciones de redes sociales, donde se enviara un cuadernillo digital a dichos grupos.