CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La Liga Municipal de Futbol “ Águila Azteca” suspendió la jornada dominical de futbol donde se disputarían los boletos a la gran final debido al fallecimiento del maestro Luciano Lazcano, padre del tesorero de la liga Raudel Lazcano Soto.
Así lo dio a conocer Héctor Barrera del Campo, secretario de la organización deportiva, mencionando que los juegos se aplazarán una semana más, en la misma programación de campo y hora.
Dijo que es una manera de acompañar en su pesar al jugador y directivo Raudel Lazcano Soto, quien forma parte de uno de los equipos semifinalistas de la liga premier, Ganadería El Centauro, al igual que un sobrino, nieto del maestro fallecido, pero más que eso, es una manera de guardarle respeto a una familia que siempre respaldo al balompié.
Así, la jornada se correrá para el domingo 12 de enero, en la cual Centauros y Aguilera jugarán a las doce horas en el estadio Javier Ruiz Herrera; el otro encuentro semifinalista se realizará en la cancha del poblado San José de Gracia, juego está programado para iniciar a las 12.30de la tarde.
En la categoría de primera fuerza Grúas Medina enfrentará a Residencial Jardines, a partir de las diez de la mañana, en el estadio Javier Ruiz Herrera y el otro cotejo semifinalista enfrentará a las oncenas Nicolás Bravo y Treinta Viejos, en la cancha del poblado Nicolás Bravo, juego programado para comenzar a las diez horas